Desmontaje de la "Bola Pepsi" en la Torre Polar de

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Economía, Politica y Gobierno
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AnnetRivero
Site Admin





Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 672
Ubicación: Caracas Venezuela

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 11:43 pm    Asunto: Desmontaje de la "Bola Pepsi" en la Torre Polar de Responder citando

Inician el desmontaje de la "Bola Pepsi" en la Torre Polar de Plaza Venezuela
El Director de Control Urbano, Gorka Carnevalli, confirmó en su momento la notificación de "irregularidades" a los respectivos representantes de la empresa debido a que, según las inspecciones realizadas durante el 2009, la figura tendría un peso aproximado de 80 toneladas. Por esta acción, la empresa Pepsi-Cola Venezuela recibió una multa equivalente a los 5.500 Bs.F por haber violado el artículo 64 de la Ordenanza sobre Publicidad y Propaganda




Globo de Pepsi será removido
La llamada "Bola Pepsi", ubicada en la azotea de la Torre Polar en las inmediaciones de Plaza Venezuela, está siendo removida este jueves.

Luego de que la Alcaldía de Caracas, a través de la Sindicatura Municipal, impusiera a la empresa Pepsi-Cola Venezuela una orden para desmontar el globo publicitario, finalmente la acción se está llevando a cabo.

El pasado martes la empresa emitió un comunicado en el que advertía acerca de los riesgos a los que pudieran estar expuestos transeúntes de la zona y trabajadores de dicha torre, alertando que no se hacía "responsable de las graves consecuencias generadas por la arbitrariedad del organismo oficial".

El Director de Control Urbano, Gorka Carnevalli, confirmó en su momento la notificación de "irregularidades" a los respectivos representantes de la empresa debido a que, según las inspecciones realizadas durante el 2009, la figura tendría un peso aproximado de 80 toneladas.

Carnevalli también alegaría que entre otras fallas encontradas durante esta inspección, estarían la corrosión de áreas en el andamio que sostenía la esfera, así como la no presentación de los planos de mantenimiento. También indicó que la póliza de seguro tampoco habría sido renovada.

Por su parte, el Síndico Procurador Municipal, Alexis Castillo, también se pronunciaría acerca de esta acción, asegurando que hubo "desacato de las ordenanzas municipales", e indicando que esto generaba "graves perjuicios para la ciudadanía".

Por esta acción, la empresa Pepsi-Cola Venezuela recibió una multa equivalente a los 5.500 Bs.F por haber violado el artículo 64 de la Ordenanza sobre Publicidad y Propaganda.

Fuente: http://noticias.latam.msn.com/ve/venezuela/articulo_elnacional.aspx?cp-documentid=24470614

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   

#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Economía, Politica y GobiernoTodas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


FAQ   |   Buscar   |   Miembros   |   Grupos de Usuarios   |   Registrarse   |   Perfil

Bannersmonster.Com © 2007

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Designed by:wordpress designreverse phone book
mostrar