Fanfic hentai de hellsing

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Fanfics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AnnetRivero
Site Admin





Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 672
Ubicación: Caracas Venezuela

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 4:52 pm    Asunto: Fanfic hentai de hellsing Responder citando

SERAS VICTORIA OBEDECE A SU AMO

Seras Victoria se encuentra acostada en su cama - ataúd pensando en todo lo que le paso en las ultimas horas y en como llego a convertirse en una no viva.

En la única mesa de la habitación se encuentra un plato de sangre que ella se niega a probar; de repente desde el rincón mas oscuro del cuarto se observan claramente dos ojos que la miran con un poco de burla, ella lo sintió aun antes de que Alucard hiciera su aparición.

Seras Victoria se incorpora con un poco de miedo y excitación, el la mira penetrante y le dice: -¿policía por qué no has probado tu comida?

Ella mira el plato con asco y vergüenza y replica: -Amo no puedo… trate, pero no puedo

Alucard sin moverse de su asiento levanta una mano y le dice: -Ven aquí

Seras se levanta y camina hipnotizada hacia su amo y señor, que le acaricia el rostro y la hace sentarse en sus largas y musculosas piernas, Seras siente las manos de su amo acariciándole las piernas y subiéndole poco a poco su estrecha y corta falda, da un suspiro cuando siente tocarle su ropa interior apartándola sin vergüenza, ella abre las piernas anticipando lo que viene.

De su boca solo logra salir una palabra: -Amo

Mientras Alucard la penetra con su dedo medio, Seras se sostiene de las piernas de su Señor y soporta la grata invasión del dedo de su amo que no para de darle placer… Seras Victoria siente la llegada del inminente orgasmo, que en realidad no llega, ya que el invasor sale de su cuerpo.

Con sorpresa siente a Alucard levantarse de la silla y empujarla hacia la mesa. El hábil vampiro le da la vuelta para colocarla frente a frente y sin preámbulos la acerca a su rostro y le muerde los labios sin que lleguen a sangrar.

La mujer policía no logra quitarle los ojos de encima; el solo se aparta un poco y se abre el sobretodo rojo y ella mira sobresaltada el bulto en el pantalón de su amo

Seras siente que no es ella misma, sigue ordenes que nadie le ha dado, como una autómata se lanza al bulto en los pantalones de Alucard. Con rapidez desprende al vampiro de su ropa y observa con ojos triunfantes la anhelada presa, un gran y vibrante falo rodeado de punzantes venas por donde circula sangre ajena. La policía engulle el miembro del vampiro y siente que en medio de su excitación sus propios colmillos se asoman ensanchando mas el espacio por el que se mueve rítmicamente el pene de Alucard, lo siente contraerse en su boca y saborea el néctar de su amo que inunda su boca.

La rubia policía levanta la mirada y observa los ojos de Alucard fijos en ella, llenos de deseo animal.

Seras Victoria se levanta lentamente con sus ojos fijos en los de Alucard; en ese momento el vampiro le abre el traje a la policía, rompiéndolo en el acto y volviéndolo jirones en medio del ansia, la observa cínico mientras pellizca los pezones de la policía atrayéndola hacia el con esta acción, Alucard abre su boca y captura un pezón de Seras y se deleita rodeando con su lengua la aureola.

La policía no soporta mas, arrima sus caderas hacia el vampiro pidiendo con su cuerpo, lo que su boca no se atreve, esta acción es capturada por Alucard que levanta de golpe a Seras obligándola a rodear sus caderas con sus torneadas piernas.

Alucard sienta a la policía sobre la mesa mientras su miembro roza la entrada del agujero de Seras que da un salto de sorpresa, esto hace que el plato que esta sobre la mesa vuelque su contenido y lo esparza por la superficie de la mesa.

Seras siente la sangre escurriéndose por sus nalgas, siente deseos de recostarse en la mesa, llenarse toda del líquido que significa vida para un vampiro. Alucar le adivina las ganas, hace realidad su deseo callado, la recuesta sobre la mesa y en la misma acción la penetra de golpe, dejando a la policía sin aliento por un momento.

El vampiro comienza un mete saca frenético, mientras con sus manos sostiene en alto los tobillos de Seras; la penetra sin compasión; pareciera que no baja su ritmo, taladra la carne de la policía sin descanso.

Seras Victoria siente una explosión dentro de su cuerpo, por un momento pareciera que el orgasmo la ha hecho perder la conciencia, antes de cerrar los ojos agotada observa a su amo que ya no es mas que una sustancia gaseosa que flota alrededor de miles de ojos rojos que la miran llenos de deseo, antes de desaparecer.

Seras Victoria abre los ojos, no sabe que hora es pero siente el cuerpo mallugado y su espalda esta empapada con la sangre que debió haber sido su cena.
Se levanta de la mesa y a sus pies observa el traje que hasta hace poco cubría su cuerpo; camina lentamente al baño, necesita una ducha, limpiarse la sangre. Se enjabona con cuidado mientras piensa en lo que acaba de pasar entre ella y Alucard, el deseo se le renueva no puede evitar tocarse.

Mientras el agua limpia su cuerpo la rubia toca con la punta de su dedo medio su clítoris inflamado por el deseo, pero no se queda allí mucho tiempo abre un poco sus piernas y se penetra a gusto, dentro de ella y confundido entre sus jugos siente la corrida del vampiro, esta tan caliente.

La policía trata de penetrarse más y más profundo, más y más rápido, cierra sus ojos, echa su cabeza hacia atrás mientras siente venir el segundo orgasmo de la noche; termina de ducharse y se viste con calma, el sueño no viene a ella; se pregunta – los vampiros duermen de noche?.

Aún tarde en la noche sale de la habitación, piensa que tal vez caminando por la mansión encontrara la manera de pasar su primera noche sin sueño; se encuentra con puertas, recorre pasillos y más puertas y escaleras; hasta que desde una puerta semicerrada escucha voces, se asoma solo un poco para ver qué sucede dentro de la habitación la cual es una especie de oficina, en la oscuridad logra divisar la imagen de dos personas o será solo una, no se definen bien por momentos parecen dos y por momentos una. De repente la luna, llena de luz la habitación ahora Seras Victoria puede observar a todas sus anchas las acciones de las personas que se encuentran dentro de la habitación, las conoce ya se las presentaron, la dama es la dueña de todo lo que en eso momentos puede tocar la policía Integra Hellsing es su nombre y el hombre es su mayordomo, no recuerda bien su nombre, - mmmm, como se llama??? Antes que el nombre del hombre en cuestión llegue a su mente se lo escucha a la Señora entre suspiros Walterrrrr.

Seras entiende el porqué de los suspiros, el mayordomo le está dando a su señora lo que al parecer es el mejor placer oral. Desde la distancia y gracias a la luz de la luna, Seras aprecia la cara de satisfacción de Integra Hellsilg y se sorprende; al conocerla es imposible imaginarla como ahora, con las piernas abiertas y ofreciéndose toda a la lengua de su mayordomo, que la lame con deseo y gusto, mientras con sus manos amasa los senos firmes de la mujer.

Desde fuera del cuarto Seras siente la cara ardiendo de deseo… mientras dentro se observa a Walter de pie, en sus manos un destellos que la policía no logra reconocer, de alguna manera parece un delgado hilo de metal, con este le ata las manos a su señora colocándola sobre su vientre y acostada sobre el escritorio; la policía observa a Walter separar las nalgas de Integra y colocar su prepucio en la entrada trasera de la Ama y señora de todo alrededor y empujar de golpe, sin tratar de ser delicado el mayordomo penetra a Integra repetidas veces mientras la inmóvil dama solo logra pronunciar extrañas palabras inentendibles mientras goza al ser empalada por su empleado… en algún momento de la escena en cuestión y sin darse cuenta Seras a abierto la puerta poco a poco y pide con la mirada y cada poro de su cuerpo ser incluida.

Walter la mira parada en la puerta, la mira pero no deja de penetrar con fuerza la retaguardia de Integra Hellsing, la mira mientras toma por las caderas a su señora para empujar con ímpetu dentro de ella.

Seras se acerca al mayordomo, no puede evitarlo lo abraza desde atrás, sigue con su propio cuerpo el vaivén de las embestidas que recibe Madame Hellsing, con su lengua prueba el sudor que corre por la espalda de Walter.

Pero los gemidos de la dama sometida la atraen como los cantos de las míticas sirenas atraían a los marineros, la detalla a su gusto es Integra Heslling una hermosa mujer de largas piernas, piel bronceada y largo cabello platinado que lleva suelto, su rostro habitualmente serio se contraía en espasmos de placer, al tiempo las dos mujeres cruzan miradas. Seras toma con fuerza de los cabellos a Madame Hellsing y la besa en los labios con pasión, invade con su lengua la boca de la que hasta esos momentos consideraba como una formal señora, la policía le muerde los labios hasta hacerla sangrar y en ese momento siente por primera vez el sabor dulce y picoso de la sangre, siente el éxtasis de probar por primera vez lo que desde ese día seria su principal alimento, el gustillo la marea y excita a la vez, intensifica el beso mientras siente el movimiento que producen las crecientes y aceleradas arremetidas que recibe Madame Hellsing mientras es penetrada por su empleado.

Seras se separa de la dama con los labios rojos mojados de sangre, el puro instinto la lleva a despojarse de la ropa y sin miramientos sube al escritorio y se situa frente a la dama, se ofrece a ella expectante, con sus manos empuja la cabeza de Integra hasta su entrepierna y espera la reacción de la señora que con avidez lame, primero con lentitud e inexperiencia y luego con deseo y apetencia. Seras siente la caliente lengua de Madame Integra dentro de ella, la percibe explorándola toda, recorriendo cada centímetro dentro y fuera de su entrepierna y; Seras goza, y tiembla, y esta tan mojada que siente sus propios jugos corriendo fuera de su cuerpo.

Un extraño bufido se escucha en la oficina, el sonido de tres cuerpos abandonados al deseo y a punto llegar a la culminación de su acto carnal; Walter sostiene por los hombros a Madame Hellsing para darle la embestida final e inundar el agujero trasero de su señora con su corrida, en ese mismo instante Seras Victoria siente venir un glorioso orgasmo que la desvanece mientras se convulsiona de placer.

Con los ojos semi cerrados Seras siente que la llevan en brazos, desnuda y exhausta y la acuestan sobre una cama, al abrir los ojos ve frente a ella a Alucard quien antes de levantarse se aproxima a ella y le susurra al oído: - Descansa mujer policía… esta solo fue tu primera noche como miembro de la Organización Hellsing.

Seras siente por fin el sueño llegar a ella, cierra los ojos mientras se cierra su cama ataúd.


Nota: ¡Ojo! esto no es mío, lo encontré este fanfic en foros MCanime, fué escrito por una usuaria llamada Seras_Rice.

Fuente: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=93802&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=347252bc5d7c9471c20bbdd62d1f94db

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Shadow_kaiser






Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 202




MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 11:41 pm    Asunto: Responder citando

solo por curiosidad: lo escribiste tu? :dahn:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AnnetRivero
Site Admin





Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 672
Ubicación: Caracas Venezuela

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Shadow_kaiser escribió:
solo por curiosidad: lo escribiste tu? :dahn:

¡No vale, ojalá!, esto lo escribió fué una chica llamada Seras_Rice de foros MCanime Very Happy , ojalá yo tuviese esa narrativa a la cual de 20 puntos (nota maxima aquí en venezuela para los colegios y universidades) le doy 21 porque es casi perfecta 8) , me encatanría escribir así.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Shadow_kaiser






Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 202




MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 10:00 pm    Asunto: Responder citando

por eso quedo bastante bien el fanfic, talentos existen en todas partes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gin






Registrado: 10 Sep 2009
Mensajes: 56
Ubicación: monterrey mexico



MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 7:38 am    Asunto: Responder citando

muy bueno nunca habia leido algo asi Embarassed espero haya mas
saludos

_________________
te amo gaby
mi pequeña sobrina

el verdadero asesino es el que mata por placer y no para alimentarse...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
AnnetRivero
Site Admin





Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 672
Ubicación: Caracas Venezuela

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 12:06 am    Asunto: Re: Responder citando

Gin escribió:
muy bueno nunca habia leido algo asi Embarassed espero haya mas
saludos

¡Que bueno! me alegra mucho que te haya gustado, ya yo veré que más puedo conseguir .

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   

#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> FanficsTodas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

FAQ   |   Buscar   |   Miembros   |   Grupos de Usuarios   |   Registrarse   |   Perfil

Bannersmonster.Com © 2007

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Designed by:wordpress designreverse phone book
mostrar