Fanfic romantico-erotico de Hellsing

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Fanfics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AnnetRivero
Site Admin





Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 672
Ubicación: Caracas Venezuela

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 3:36 pm    Asunto: Fanfic romantico-erotico de Hellsing Responder citando

alucard y integra:¡¡yo me opongo!!
Allí se encontraba, esa bella dama, una dama muy fuerte. Revisando una montaña de papeles, siempre fría, distante, no quería parecer débil frente a nadie. Aunque todo el tiempo se sentía observada, pero no era solo eso, sino que algo la observaba. El, ese vampiro que juro servirle por siempre, la admiraba tanto, su gran hermosura, su pureza, el modo en que siempre se sonrojaba cuando se acercaba mas de lo debido. Disfrutaba cuando se enojaba, siempre sintió algo muy fuerte por ella, no tenía miedo en expresárselo, la amaba, sabía que ella podría sentir lo mismo pero, no querría manchar el apellido Hellsing.
En aquella fría y gran oficina, se acababa de quedarse dormida entre medio de papeles por firmar y revisar, el cansancio la había vencido. Alucard apareció desde las sombras la observaba muy detenidamente. Acariciaba esos largos cabellos dorados, que tanto anhelaba. Quería poseerla, no quería que alguien más estuviera con ella. Solo el y nada mas que el. Sabia que ella también sentía lo mismo por el, pero le avergonzaba admitirlo.
Estaba sentada en su silla, cuando empezó a abrir sus hermosos ojos azules. Alucard estaba acariciando sus cabellos y su cuello.
-veo que a despertado my master. Dijo Alucard desabrochando la corbata y la camisa de su ama. Pasando sus manos por sus pechos y abdomen.
-mmm…Alucard… dijo la rubia disfrutando las manos del vampiro, pero al darse cuenta de lo que estaba haciendo, se levanto rápidamente.-maldito pervertido, que crees que estas haciendo?!. Dijo muy enojada y sonrojada.
-solo quería hacerte relajar Integra, parecía que lo estabas disfrutando. Dijo abrazándola tomando su cintura y dándole un beso.
Integra empezó a acariciar el cuello del vampiro. Este metió, una de sus manos por el pantalón de su ama. Saboreando la suave textura de su piel. Ella pasaba sus manos por el pecho de Alucard. Sentía una gran calidez, por un momento, olvido su deber, ese momento que parecía eterno. Pero desgraciadamente lo recordó, abrió de golpe sus ojos y empujo a Alucard asiéndolo caer en su silla.
-que te sucede ama?. Pregunto Alucard acomodándose en la silla. Que acaso no lo disfrutas tanto como yo?
-ya obtuviste lo que quisiste verdad? Ahora no me molestes. Dijo enfadada y avergonzada de ella misma. Dirigiéndose a su cuarto.
Ya en su cuarto, se saco las vestiduras, dejando al viento ese tan bello cuerpo que casi siempre ocultaba. En el espejo había unos grandes ojos rojos, deseosos por siquiera, pasar una noche entera con ella. El estaba decido, Integra Hellsing seria su mujer y de nadie mas.
Enlazo su largo cabello en una trenza, se tapo con sus sabanas. Espero a dormirse, aunque no le gustara mucho, siempre soñaba con sus traumas de la niñez y con todo el peso que tenia que llevar en sus hombros. Pero esta vez fue muy diferente…
Estaba en un amplio y hermoso jardín bajo la luz del sol, ella con un vestido blanco un rozando sus rodillas, se levanto y empezó a caminar por allí. Vio a lo lejos una pequeña niña de unos 4 años, que estaba girando, jugando a algo entre las flores. El césped se movía suavemente. Ella no sabia donde estaba, así que fue hacia la niña. Esta se detuvo de girar y se acerco a ella. Era una hermosa niña, con un cabello muy negro y largo, sus ojos grandes y marrones muy oscuros. Pero algo le impacto a Integra, la niña era igual a ella! Tenia los mismos rasgos! No sabia que creer, como podía ser? Pero se dijo a ella misma:- no, esto es un sueño, no tengo por que alarmarme.
Se acerco a la niña.-oye disculpa, donde estoy? Pregunto Integra arrodillándose frente a ella quedando casi a la misma altura.
-no lo se. Respondió con una voz muy dulce. Se que estoy en un lugar muy bonito. Lleno de flores y pájaros.
-pero como que no lo sabes?, tus padres donde están?
-mi papi esta durmiendo en su ataúd y mi mami esta aquí, enfrente mío.
Integra estaba atónita.-c-como que al frente tuyo?
-aun no he nacido, pero pronto lo hare mami! Dijo la niña abrazándola. Pronto estaré contigo! Y tu vendrás por mi!
Integra no entendía nada, pero por alguna razón sintió un gran afecto, algo que antes había sentido. Un amor que hacia mucho tiempo no sentía, de madre e hija. También abrazo a aquella pequeña niña, igual a ella.
Ella se separo y corrió hacia unas flores. Saludo a Integra con la mano.
-adiós mami! Algún día nos veremos! Se que vendrás por mí! Grito a lo lejos.
-adiós… hija mía… fue lo único que Integra llego a decir.
Sonó el fuerte despertador de Integra, ella despertó de golpe, aun estaba desconcertada por ese sueño tan extraño. Se vistió y fue a su oficina, una taza de café la esperaba. Revisando los papeles uno tras otro.
-maldita sea, cuando será el día que no haya tanto trabajo?.Pensaba suspirando.
Pero tenía otra preocupación en la cabeza, hacia unos días, llego muy temprano una carta de su majestad:
Mí querida Sir Integra Hellsing:
Dado que tiene usted esta carta en sus manos, querría, recolarle
Que ya ha tiene 22 años. Por lo tanto los miembros de la mesa redonda, y yo hemos
Decidido que ya es hora que se case, para dar un heredero a Hellsing. Hemos arreglado
Un encuentro para usted, la misma se llevara a cabo, el día 7 de octubre. En el restaurant ‘’Londinium’’
A las 21:30 hs. Se encontrara con el caballero, David de Vermons’t, dueño del banco inglés, su prometido.
Esperamos que acuda a la reunión
Sin más anotaciones, me despido sinceramente…
Su reina (nota: lo pongo así por que no se como firman las reinas XD)
Integra quedo impactada con esa carta, no quería casarse, pero algún día supuso que no estaría más en este mundo, por lo tanto tendría que haber alguien a quien cederle el trono Hellsing.
El día indicado a las 19:45 dejo su trabajo para arreglarse, no le gustaba el hecho de salir, y menos con la intención de conocer a su cónyuge con el cual ni siquiera sabía como era. Tampoco le gustaba mucho el hecho arreglarse y parecer una muñeca, creía que parecía mas débil, pero en fin tendría que hacerlo, peor seria no asistir a aquel encuentro y quedar como una cobarde. Pensaba
Se ducho y vistió con un vestido que nunca fue de su agrado. Era, en si en vestido muy hermoso, acampanado, llegaba hasta las rodillas, negro, marcaba perfectamente su silueta. Con un pequeño saco de seda negra y zapatos de tacón alto. Recogió su cabello en un rodete dejando algunos mechones en su rostro. La cruz de su padre, y unos guantes en lugar de blancos, negros. Estaba sentada en su tocador cuando apareció Alucard.
-que quieres Alucard? Pregunto Integra pasando un labial rojo por sus labios.
Alucard no pudo responder, había ido solo para molestarla. Pero en vez de eso, la encontró más hermosa que nunca. El nunca la vio tan arreglada y maquillada, le fascino verla así, casi igual de hermosa como cuando usaba esos trajes masculinos, que a el tanto ‘’excitaba’’.
-yo solo quería verte a ti. Dijo abrazándola. Y donde vas así de hermosa?
Integra se sonrojo un poco, saliendo de los brazos del vampiro y levantándose.- no es de tu incumbencia, Alucard. Dijo seria y un poco enfadada.
-como que no es de mi incumbencia? Yo soy tu protector por lo tanto tengo que saberlo.
-y yo soy tu ama y te digo que no es de tu incumbencia.
-solo dime a donde vas, nada más. Volvió a preguntar.
Integra suspiro.- muy bien, iré a una reunión con un hombre. Por petición de la reina, contento?
El no sabia nada, sobre su matrimonio arreglado.- vas tan arreglada solo para una reunión? Tú no eres así.
-no es solo una reunión, Alucard, iré a encontrarme con mi esposo. Dijo con un poco de tristeza cerrando un pequeño bolso de mano y saliendo.-ahora tengo un matrimonio arreglado, no quiero que te entrometas Alucard, los dos sabíamos que tarde o temprano esto pasaría. No me esperes, llegare tarde.
Alucard solo se quedo mirando la puerta, sentía un gran rabia y celos en saber que alguien mas deseaba a ‘’su mujer’’. Salió del cuarto de Integra se apoyo en la escalera y vio cuando salía. Integra se encontró con seras.
Seras nunca vio a su ama arreglada, por poco no la reconocía, la miro- buenas noches Sir Integra.
-buenas noches seras, cuando veas a Walter dile que iré a la reunión. Adiós seras. Dijo y salió.
Seras se quedo viendo como salía su ama, nunca entendió por que era tan fría. Aunque no sabía nada sobre su familia, lo único que sabía que era muy compleja como cualquiera de la realeza británica.
-que reunión? Pregunto seras para ella misma.
Pero fue a buscar a Walter, subió las escaleras y vio a su maestro.
-buenas noches, maestro. Dijo mirando a Alucard, estaba muy serio.
-chica policía, no tiene nada de buenas. Dijo Alucard.
-que le ocurre maestro? Pasa algo malo?
-nuestra ama se va a casar.
-S-Sir Integra? Pero yo creí que ella y usted… bueno eso…que habían…bueno usted me entiende no? Dijo con una voz muy tímida, jugando con sus dedos.
- yo si, chica policía, pero tiene un matrimonio arreglado. Dijo y desapareció en las sombras.
Seras quedo un poco desconcertada, siempre pensó que Alucard estaba enamorado de Integra. Pero Integra no podía oponerse a un matrimonio arreglado. Encontró a Walter, ordenando los papeles de Integra.
-Walter.
-si, señorita victoria?
-Sir Integra me pidió, que le digiera que ya se fue a la reunión. O algo así.
-reunión?, no recuerdo que tenia que ir a ninguna hoy. Dijo Walter buscando algo entre los papeles.
-ella estaba arreglada. Comento seras.
-arreglada. Podría ser que…
-que Walter?. Pregunto ansiosa seras.
-esto. Respondió Walter sacando la carta.
Walter la leyó en voz alta. Al final los dos quedaron desconcertados
-hum… entonces por eso estaba tan rara estos últimos días.
-entonces Walter, no hay nada que ella pueda hacer?.
-no lo se, los matrimonios arreglados son bastantes complejos.
-pobre Sir Integra, yo no se que haría en su lugar, pero también el amo debe estar sufriendo mucho…
Integra llego al elegante restaurant cuando llego, un mucamo, abrió la puerta del elegante coche. Este primero creyó que Integra era una muñeca.
-b-buenas noches señorita, en que puedo servirle?
-buenas noches, he venido a encontrarme con el señor David de Vermons’t.
El mozo consulto una lista.-si señorita, por aquí.
Este la condujo hasta un gran salón, todo elegante, hasta en el más mínimo detalle, al entrar todos los hombres la miraban. Cosa que a ella nunca le agrado. Uno incluso cuando pasaba tomo, beso su mano, se paro y dijo en voz alta: estas muy hermosa, no quieres pasar un buen rato? Conozco un hotel genial. Ante esto a Integra le hirvió la sangre, miro con un odio muy profundo al hombre, y con un impulso le dio un bofetazo: no gracias, estamos en un restaurant muy elegante, por que no se comporta?.
Después de eso, termino en un balcón con una mesa apartada, iluminada con velas. Allí estaba David de Vermons’t, era un hombre de unos 25 años, pelo castaño claro con los ojos color verde oliva. Este al ver a Integra que le pareció muy hermosa, se levanto y sentó a la joven dama.
-hola, mucho gusto, usted debe ser Integra Hellsing verdad?
-exacto, mucho gusto y usted debe ser David de Vermons’t?
-si, dígame a que se dedica?, e escuchado rumores sobre usted dirige una organización… Hellsing verdad?.
-si, yo soy su jefa, y tu a que te dedicas?.
-yo soy dueño del banco inglés…
A Integra no le pareció una mala persona, era simpático, ya había olvidado como tener una conversación animada. Pero no le parecía la persona indicada para que la desposara y pasara el resto de su vida. A pesar de todo conversaron mucho, final salieron del restaurant, y caminaron por un parque. Se detuvieron a ver una fuente de agua cristalina.
-es bastante bello no te parece, Integra?.
-si bastante, David.
David abrazó a integra y de dio un beso en la mejilla. Increíblemente ella respondió a ese abrazo y beso su mejilla.
Salieron, hacia bastante frio y empezó a nevar ligeramente. David vio que Integra tenia frio, se quito su saco negro y lo coloco en sus hombros.
-creo te tienes frio, ten.
-si mucho, gracias.
Mas tarde a eso de las 2:00 a.m, David llevo a Integra a la mansión. Alucard estaba apoyado en una ventana viendo cuando llegaría su mujer. Los dos llegaron y se pararon en la puerta principal.
Integra quito el saco.- ten, gracias por prestármelo.
-no te preocupes quédatelo, y dime como la pasaste?.
-muy bien y tu?
-también, oye tienes una mancha.
-que? Donde?.
-aquí, justo en tus hermosos labios. Respondió David tomando delicadamente su cintura y besándola apasionadamente.
Integra acaricio su cuello y enredo entre sus dedos sus cabellos, el separo lentamente, para abrazarla fuertemente. Susurro al oído, beso su cuello.- adiós mi querida y hermosa esposa. Y bajo los escasos escalones hacia su auto.
Integra lo vio hasta que fue, miro al piso y toco con su mano, sus labios. Se dibujo una sonrisa acompañada de una pequeña risa y se sonrojo ligeramente. -adiós, mi querido esposo

Nota: ¡ojo! no lo he escrito yo, esto lo saqué de foros Animetown, fué escrito por una chica que se llama Ladyc_j[/b]

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
gaby






Registrado: 10 Sep 2009
Mensajes: 29
Ubicación: con mi querido tio Gin



MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 4:23 am    Asunto: Responder citando

muy lindo Embarassed pasate a ver mi fic amor en guerra n///n

_________________
te amo Gin
mi querido tio puedes hacerme tuya cuando desees...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   

#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> FanficsTodas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


FAQ   |   Buscar   |   Miembros   |   Grupos de Usuarios   |   Registrarse   |   Perfil

Bannersmonster.Com © 2007

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Designed by:wordpress designreverse phone book
mostrar