Kiosco Bizarro las 10 golosinas más raras ycuriosasdel mundo

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Charla General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AnnetRivero
Site Admin





Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 672
Ubicación: Caracas Venezuela

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 2:58 am    Asunto: Kiosco Bizarro las 10 golosinas más raras ycuriosasdel mundo Responder citando

Quiosco Bizarro las 10 golosinas más raras y curiosas del mundo


A los que pensaban que lo más loco que se podía encontrar en el kiosco era un chocolatín Jack con un muñequito de Ricardo Fort adentro, les avisamos que se quedaron cortos. Hoy día existe en el mercado un catálogo increíble de chicles, caramelos y chocolates con los sabores más sorprendentes que uno pueda imaginar. Aquí va entonces nuestro top 10 de las golosinas más bizarras del mundo:

1. Para amantes de los insectos: GUSANOS CARAMELIZADOS
En California existe una empresa llamada Hotlix que produce estos asquerosos gusanos caramelizados, a los que se suman otros productos similares, como larvas con sabor a panceta y escorpiones bañados en chocolate. Vienen en coquetas bolsitas para meter mano, aunque es mejor tener cuidado de no ligar un pinchazo.

2. Para fanáticos del fast food: CHOCOLATES SABOR HAMBURGUESA
Ya no hace falta destruirse el estómago con un Big Mac. Para eso están los chocolates con sabor a hamburguesa, llamados Every Burger, que se venden en Japón y emulan el viejo y conocido gustito a combo. Dicen que pronto se viene una nueva versión con un toque de papas fritas y Coca, para que la sensación sea completa.

3. Para mujeres chatas: CARAMELOS QUE AUMENTAN EL BUSTO
Son furor en Japón. En el envoltorio, estos caramelos juran que, además de aumentar el tamaño de las lolas, también hacen crecer las uñas y el pelo. Dicen que Valeria Mazza habría encargado una partida.

4. Para carnívoros: CHICLES CON GUSTO A ALBONDIGA
Lo de refrescar el aliento con un chicle es cosa del pasado. Ahora lo ideal es llegar a una cita romántica masticando los Meatball Bubble Gum, made in USA. La chica que nos toque besar sentirá en su boca un auténtico gusto a albóndiga italiana.

5. Para los que tienen bajo colesterol: GOMITAS SABOR HUEVO FRITO
Los creadores de las gomitas Mogul están mirando de reojo a este nuevo producto lanzado en Inglaterra. Son las gomitas con forma y sabor a huevo frito. Especiales para tipos que tienen bajo colesterol pero se han propuesto subirlo a toda costa.

6. Para apurados: CARAMELOS PARA LAVARSE LOS DIENTES
Si uno sale apurado a la mañana, sin lavarse los dientes y con peor aliento que un camello viejo, no tiene porqué torturar a sus compañeros de oficina. Llegaron los Notime, comercializados en Japón, que tienen un efecto “limpiador y blanqueador” de dientes. Ideal para los vagos que no son amigos del cepillito y la pasta.

7. Para los fanáticos del mar: CARAMELOS SABOR AGUAVIVA
Los que veían de chicos a Jacques Cousteau y su “maravilloso mundo marino”, pero apenas conocen la laguna de Chascomús, pueden pedir los caramelos con sabor a aguaviva y sentir que están en el Mar Caribe. Los Echizen Kurage candy son un pedazo de océano en tu paladar. Directos desde Japón.

8. Para amantes del té: CHOCOLATE SABOR TÉ VERDE
Nestlé lanzó al mercado una curiosa versión de sus chocolates KitKat. Se trata del nuevo sabor a té verde, un éxito en el país del sol naciente. Es como sentarse a tomar un tecito, pero en realidad es un chocolate. Confuso, pero los japoneses dan para todo.

9. Para escatológicos: CHOCOLATES DE CACA DE BEBE
En este mundo hay gente para todo. En este caso, los escatológicos finalmente tienen su sueño cumplido: devorar chocolates que tienen forma de “caca de bebé” y vienen envueltos en un pequeño pañal. Se llaman Choka ca-ca. Un asco, pero real.

10. Para las/los que les encanta tragar: CARAMELOS SABOR A ESPERMA
Este caramelo, literalmente, acaba con aquella pregunta del “¿escupe o traga?”. El slogan de los Spermies es “El caramelo que te encanta tragar”. Más claro imposible.

¿Cuál es la golosina más bizarra que probaste?

Por José Totah

Fuente: http://www.planetajoy.com/?Quiosco_bizarro%3A_las_10_golosinas_mas_raras_del_mundo&page=ampliada&id=1307

Mi nota: Bueno, esto es para que vean hasta donde puede la humanidad teniendo una mente tan enferma, ¡WAAAAAALA :-x !!....yo no sería capáz ninguna de esas vainas ni estando bajo droga alucinogena de mala calidad Shocked , ni porque me paguen , de tanto solo imaginarlo me da nauseas ¡Puag!!.... , será que los japoneses tan bien tocados de la cabeza my friends.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
inuyasha






Registrado: 21 Nov 2010
Mensajes: 26




MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 6:01 pm    Asunto: Responder citando

Para carnívoros: CHICLES CON GUSTO A ALBONDIGA
Lo de refrescar el aliento con un chicle es cosa del pasado. Ahora lo l es llegar a una cita romántica masticando los Meatball Bubble Gum, made in USA. La chica que s toque besar sentirá en su boca un auténtico gusto a albóndiga italiana.

este junto al de esperma son lo mas asquero,
igual siempre hay chavales por ahi que de seguro ya lo probaron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   

#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Charla GeneralTodas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


FAQ   |   Buscar   |   Miembros   |   Grupos de Usuarios   |   Registrarse   |   Perfil

Bannersmonster.Com © 2007

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Designed by:wordpress designreverse phone book
mostrar

Crear un foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com