los derechos para la adaptacion de Kuroshitsuji.

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Noticias de Anime y manga
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AnnetRivero
Site Admin





Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 672
Ubicación: Caracas Venezuela

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom May 09, 2010 11:25 pm    Asunto: los derechos para la adaptacion de Kuroshitsuji. Responder citando

Funimation adquiere los derechos para la adaptacion de Kuroshitsuji.

FUNimation ha anunciado formalmente su adquisición de derechos de distribución de la popular serie Kuroshitsuji anime que se transmitió en Japón en el 2008 y que ya cuenta con la producción de una segunda temporada.

Con esta nueva serie FUNimation tiene otro megahit de estreno para los años venideros debido a la popularidad que ha alcanzado esta serie en todo el continente americano cabe destacar que FUNimation posee los derechos de distribución de Dragon Ball Kai, One Piece, Soul Eater entre otras. Series que aun no se han estrenado en señales de cable o en televisión abierta para America Latina.

Kuroshitsuji narra la historia de Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. Apesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de índole extraña. A su lado siempre está Sebastian Michaels, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino.

Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce. La Segunda temporada de la serie fue anunciada para este año y ya esta en producción además de haberse lanzado ya dos trailers, cabe destacar que el argumento de la nueva temporada de la serie no tendrá nada que ver con la primera por lo tanto serán nuevos personajes y se descarta la aparición de Ciel y Sebastian.

Fuente: http://www.anmtvla.com/2010/03/funimation-adquiere-el-anime.html

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   

#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Noticias de Anime y mangaTodas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


FAQ   |   Buscar   |   Miembros   |   Grupos de Usuarios   |   Registrarse   |   Perfil

Bannersmonster.Com © 2007

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Designed by:wordpress designreverse phone book
mostrar