Mini fanfic comedia de Hellsing a la venezolana

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Fanfics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AnnetRivero
Site Admin





Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 672
Ubicación: Caracas Venezuela

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 9:30 pm    Asunto: Mini fanfic comedia de Hellsing a la venezolana Responder citando

Una noche de estaban planeando irse de rumba para festejar que ya habían acabado con una gran parte de vampiros Integra hace una invitación a Alucard, Seras Victoria y Walter Donez.

-Integra pregunta: para que no digan que no soy tan mala o que soy muy mandona esta vez los dejaré elegir "¿donde desean ir?, a ver a veeer, "¿tu Walter?"

-Walter Donez responde: me gustaria que fuesemos a un restaurante

-Integra pregunta Alucard: ¿y tu Alucard?

-Alucard responde: me gustaría ir a una tasca.

-Integra: ¿Tu Seras?

-Seras: bueeeeno, a mi me gustaría más ir a una discoteca si no les moleta pero más bien decidan ustedes.

Alucard trata con galanterías de convencer a Integra y esta al parecer cede y le dice: "okey Alucard ganaste, esta vez te saliste con la tuya pues si, vamos a una tasca.

Llegan a la tasca, agarran a la barra, se sientan, piden pasapalos y vino tinto, cuando ya pasaron minutos estaban muy animados, y alegres conversando, tomando, comiendo, brindando y celebrando llega Incognito cual borrachito impertinente ese vampiro pasado de tragos, se acerca a Integra y le dice: "¡anda mami! vamos a cantar una cumbia en el karaoke y a bailar ¿te pegas mi catirrusia?, que la noche ta bien buena pa la rumba".

Integra estaba con una mona=borrachera por lo cual no se daba cuenta de lo que hacía y aceptó la invitación.

Cuando estaban comenzando a cantar y a bailar a duo los 2 de pronto llega Alucard ya que no le agradó ver la situación con Incognito y mucho menos encontrarselo en la tasca y le dijo: "diablos pero ¿que hace ese desgarciao aquí?!" "creí que ya habíamos acabado con con la mayoría de los vampiros ¡coño! pero si ya yo hasta lo había empalao y todo" de la indignación y la arrechera que le dió se le acerca a Incognito y le dice: "stay away from she motherfucker", agarra a Integra por un brazo, le hecha 2 vasos de agua fría en la cara para que despierte y reaccione y le dice: "lamento tener que hacer esto mi ama pero las circunstancias me obligaron, usted tiene que estár bien despierta y alerta ante este tipo de situaciones".

Integra comienza a vomitar estacas y lanzarle agua bendita al vampiro cumbianchero para ver si da algún resultado, las estacas terminaron por dejarle gran cantidad de agujeros por todo su cuerpo, grandes quemaduras por el agua bendita pero ¿cual fué la sorpresa?, resulta que dicho vampiro cumbianchero ni las estacas ni el agua bendita logran afectarle para nada, tanto así que los agujeros rapidamente se cierran dejando salir las estacas del cuerpo cayendo todas al piso, se van regenerando las quemaduras e Incongnito se caga de la risa soltando una gran carcajada: "¡aaaahjajajaja!!... tus estacas y agua bendita me saben a culo Integra!",.

Luego va hacia la barra y luego se sienta al lado de Seras Victoria diciendole: "¡mira mamirruqui ¿y por que tu y yo no vamos cantar? ¿que quieres un vallenato? ¿lo cantamos en mi casa los 2 solitos?" la abraza y como el tipo estaba tan pestilente a caña Seras arruga la cara del asco y le dice a Incognito " ¡foooo carajo niño, anda a darte un buen duchazo que hueles a caña pareja".

Incognito la mira de pies a cabeza y exclama ¡uuuuupa cacheeeete si que tas buena mamita!!" le medio levanta la faldita acariciandole un muslo y apellizcando con su mano su derriere, la chama saca su cañón harkonen disparando las balas incediarias gritando mientras dispara "¡fuckin to you cabrón!!", Alucard llega diciendole a Seras "No chica policia, dejame el privilegio a mi que le tengo unas ganas tremendas a ese vampirucho chimbo y valurdo de cuarta que hasta chavista parece" comienza sacar su arma, a apuntarle al corazón a Incognito con su jackal de 39 centimetros, la cual pesa 16 kilos disparando balas de 13mm explosivas penetradoras armadura con nucleo de mercurio bautizado.

Incognito le dispara en la cabeza a Alucard, entonces Alucard se enoja y comienza a liberar todos sus sellos y antes de acabar con el hace pase por el pero infierno de su vida supuestamente "eterna" haciendo gran alarde de sus poderes.

Más tarde llega su otro archienemigo el paladín del vaticano Alexander Anderson con el cual tiene una mitica confrontación, Anderson le lanza ballonetas bendecidas por todas partes de manera descomunal, Alucard cae destrozado al suelo, derrepente se transforma en una pasta llena de ojos, salen un montón de murcielaguitos batiendo sus alas, comienza a regenerarse tomando nuevamente la forma de su cuerpo poco a poco hasta terminar de reconstruirse por completo, aterroriza a Anderson con todos sus poderes de los cuales devuevo hace alarde haciendole vivir el infierno total , le dispara hasta que por fin termina matandolo.
Y es así como termina, todos regresan a la casa Hellsing again.

Nota: para quienes no no son venezolano parlantes:

Diccionario:

-catira=rubia, catirrusia pues lo mismo pero dicho de manera chistosa y medio malandra

-pasapalos=tapas,

-palos=tragos

-Tasca=especie de bar-restaurant donde se sirven tragos, se va a conversar, comr comida como: carnes bien preparada´pesacados, mariscos, pizzas, pastas y en ocasiones hay gente que se sienta en la barra

-arrechera=rabia

-caña se le llama a cualquier tipo de bebida alcoholica aquí en Venezuela

-Chama=chica

-valurdo=ordinario, malandro

-chimbo=de mala calidad

Y bien ¿ustedes que opinan? ¿les gustó o no les gustó?.

EDITADO

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   

#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> FanficsTodas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

FAQ   |   Buscar   |   Miembros   |   Grupos de Usuarios   |   Registrarse   |   Perfil

Bannersmonster.Com © 2007

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Designed by:wordpress designreverse phone book
mostrar

Crea tu foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com