Seikon no Qwaser tendrá segunda temporada

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Noticias de Anime y manga
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AnnetRivero
Site Admin





Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 672
Ubicación: Caracas Venezuela

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 10:56 pm    Asunto: Seikon no Qwaser tendrá segunda temporada Responder citando



El soft hentai más caliente del 2010 tendrá una continuación este próximo 2011. De acuerdo al nuevo número de la revista Champion RED de la editorial Akita Shoten, correspondiente al mes de febrero, Seikon no Qwaser tendrá una segunda temporada a estrenarse el año próximo, la producción ya ha dado luz verde.

La dirección estará a cargo de Hiraku Kaneko, Supervisor de Script Makoto Uezu, y otros miembros del personal mantendrán sus respectivos papeles de la primera temporada. En cotubre mencionamos el lanzamiento de la primera OVA de la serie titulada Seikon no Qwaser: Jyotei no Shozo.

El soft hentai más caliente del 2010 tendrá una continuación este próximo 2011. De acuerdo al nuevo número de la revista Champion RED de la editorial Akita Shoten, correspondiente al mes de febrero, Seikon no Qwaser tendrá una segunda temporada a estrenarse el año próximo, la producción ya ha dado luz verde.

La dirección estará a cargo de Hiraku Kaneko, Supervisor de Script Makoto Uezu, y otros miembros del personal mantendrán sus respectivos papeles de la primera temporada. En octubre se mencionará el lanzamiento de la primera OVA de la serie titulada Seikon no Qwaser: Jyotei no Shozo.





El anime esta basado en el manga escrito por Hiroyuki Yoshino e ilustrado por Kenetsu Satō el cual fue recopilado en 9 volúmenes, mientras que el anime fue adaptado en 24 episodios gracias a las compañías japonesas Taki Corporation y Hoods Entertainment. Este fue emitido entre el 9 de Enero de 2010 y 19 de Junio de 2010. Seikon no Qwaser transcurre en la Academia San Mikhailov, un colegio japonés afecto a la religión ortodoxa del este, cuyos alumnos forman parte de la guerra entre la Iglesia y los “Adeptos”, una secta de individuos que manejan los elementos.


Alexander (o Sasha) es uno de ellos y este chico ruso, de cabellos plateados, puede manipular el metal. En el manga se mezcla el género de las “magical girls” (“magical boys”) con mucha violencia y fanservice extremo. Por ejemplo, la sustancia que nutre a los “qwaser”, se llama Soma y no es más que leche, la cual deben tomar directamente del pecho de una mujer.

Fuente: http://www.anmtvla.com/2010/12/seikon-no-qwaser-tendra-segunda.html#ixzz18Jljq6O8[/img]

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   

#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Noticias de Anime y mangaTodas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

FAQ   |   Buscar   |   Miembros   |   Grupos de Usuarios   |   Registrarse   |   Perfil

Bannersmonster.Com © 2007

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Designed by:wordpress designreverse phone book
mostrar