Situaciones molestas y veridicas de la vida diaria

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Charla General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AnnetRivero
Site Admin





Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 672
Ubicación: Caracas Venezuela

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 2:57 pm    Asunto: Situaciones molestas y veridicas de la vida diaria Responder citando

Estas son las tipicas situaciones más veridicas y molestasque le sacan la piedra a cualquiera como todos podemos ver chicos y chicas:

1a-Basta que seas medico o tengas algú familiar que lo sea para que si estás en una fiesta te pregunten o le pregunten a tu familiar: ¿eres medico? y tu digas:si, inmediatamente te piden una consulta en plena fiesta diciendo: mira sabes que me duele tal cosa, ¿que podrá ser?.

1b- Y lo peor de todo es que las consultas que hasta por telefono te las hacen y encima se enojan si les dices que tienen que ir para el consultorio porque por telefono no se pueden dar diagnosticos.

1c- Las personas que conoces amigos, familiares, vecinos, pretenden que seas como esos medicos de las telenovelas que son a la vez cardiologos, ginecologos, psiquiatras, traumatologos, gastroenterologos, nutriologos y pare usted de contar y ni entuenden que cada uno tiene su especialidad y que no son Dios para saberlo todo sobre medicina y tener todas las especialidades y si no los puedes ayudar se resienten.

1d-Se presentan en tu casa los vecinos hasta para lo más minimo a fastidiarte con molestias sin importancia y pretenden que les des diagnosticos.

2-Basta que estés con tu novio haciendo el amor y tu novio sea casado y con hijos para que derrepente suene el celular de el y resulta que es la cuaima=esposa celosa y posesiva buscandolo o diciendo que uno de los niños le dió no se que cosa y se enfermó para luego dejarte calientica esperando y te cortan la nota ¡que ladilla mi pana!.

3-Que estés por la calle y te ataque un tipo de esos regalados que andan con la novia al lado y ni les importa ¿que no entienden que te pueden causar un problema con su pareja?.

4-Que cuando estás comiendo te estén hablando quieran que contestes de inmediato aún con la boca llena porque sino se deseséran.

5-Que cuando estés en tu carro en una cola (hacer cola osea hacer fila) o que haya una tranca de esas infernales nunca falte un apurado de esos que te insultan y te tocan la corneta de su carro diciendote palabrotas

6-La gente mayor que basta que las conozcas desde hace mucho y les des confianza y les tengas estima para que se quieran meter en tu vida y en todo lo que hagas como si se tratara de tus padres y cuando ni se dan cuenta de que ya has crecido, ya tienes padres no necesitas otros y ya estás criado de sobra ¿quienes se creen? okey que te tengan cariño y tu tambien les tengas cariño igualmente pero es que muchas veces se pasan.

7-Que en un cyber no te dejen meterte en cierto tipo de paginas y encima no tengan las maquinas con el debido mantenimiento.

8-Basta que estés viendo tu programa favorito o estés viendo una pelicula cuando entonces estando en la mejor parte y la más interesante se te vaya la señal de tu cable o se vaya la luz y encima resulte ser de esos programas y peliculas los cuales no repiten

9-Es bien chimbo que cuando estés con un grupito pequeño de amigos o amigas y si te gusta alguien y esa persona lo sabe y no te para bola, las amigas te empiecen a echar bromas delante de el y te digan: ¿ya se te pasó la pepera=el amor por Fulano? y el tipo se las del muy muy hacindose el sobrado delante de ti y tus amigas tratandote como si no valieras nada y las disque amigas lo que hagan es burlarse por detrás de ti en lugar de ser más discretas ¡ese tipo de bromas no se hacen, te pueden hacer quedar mal delante del tipo que te gusta! ¿entonces que clase de amigas son las que hacen eso?.

10-Que despues de contarle tus penas a 1 o 2 amigas tuyas se burlen de ti por detrás y hablen entre ellas a tus espaldas y tu te des cuenta de que lo están haciendo ¡pero que cuaimas son?.

11-Que encuentres un tremendo articulo en un periodico o revista que te interesa para hacer algún trabajo importante con el y tu perro o el de otro se orine justo en el articulo o tu hermanito o el niño de otro lo agarre el justo el cuerpo del periodico pa jugar o te arranque la hoja de la revista donde lo encontraste tambien pa jugar.

12-Hay gente que encima de que te molestan casi todos los díascon sus problemas y tu con todo gusto los ayudas así de lo más humanitario y luego ni te dan las gracias ni te dan las gracias o despues de que te las dan ni se acuerdan de ti.

13-Despues de que has ayudado a un amigomuy querido que vino llorando pidiendo que lo socorras en su peor momento de tristeza y dolor cuando tu tienes un problema se desentiende y te da la espalda o despues de haberlo defendido de quien se mete con el cuando alguien se mete contigo tambien se desentienda y a quien se meta contigo no le diga ni pio.

14-Cuando despues de haberte recien recuperado de un accidente te golpeas justo la parte del cuerpo donde te heriste ¡que arrechera, no pudo ser en otra parte!.

15-Justo cuando te testás dichando tranquilo y relajado despues de un largo día de tensiones o en la mañana cuando más apurado estás por salir pa llegar temprano a un sitio suene el telefono y te llamen nomás pa puras pe******** y salgas todo enjabonao y casi te matas tratando de caminar hacia el telefono, el agarrarlo mojado tantas veces lo daña aparte de que te cortan el rollo del baño ¡coño que ladilla!

16-Que justo cuando sales de lo más horondo caminar o correr y hacer ejercicio te llueva a cantaros y ese era el unico día de la semana que podías hacerlo porque con tantas ocupaciones los demás días el tiempo no te alcanzó para hacerlo.

17-Que cuando estás llegando al terminal donde saldrá el ferri para irte de vacaciones a tu sitio favorito te llamen de la compañía de ese ferri donde compraste los pasajes pa decirte que ya no saldrá desde el sitio donde iva a salir sino el que queda más lejos y al día siguiente.
Que cuando por fin sales de la cuidad rumbo a ese sitio lejos donde tomarás el ferri la salida de este se atrase y pongan cada vez un horario distinto hasta que terminas saliendo a la media noche y mientras te llueve pasando de una alerta amarilla a una alerta naranja de lluvias y esperas en la cola un tipo medio raro de esté samureando el carro osea vigilandolo pa ver como te attraca, cuando por fin agarras el ferri y llegas al sitio bien pero que bieeen taaaaarrrrrrrrde en la noche o madrugada te persiga y se te pegue detrás de tu carro mientras manejas un tipo en un carro sin placa y luces viendo a ver como te choca el carro pa atracarte, a mi me pasó todo eso el año pasado y gracias a Dios que es muy grande no me llegaron a asltar a pesar de que 2 veces estuve a punto.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   

#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Charla GeneralTodas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


FAQ   |   Buscar   |   Miembros   |   Grupos de Usuarios   |   Registrarse   |   Perfil

Bannersmonster.Com © 2007

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Designed by:wordpress designreverse phone book
mostrar